TOSSALL | Quienes somos
E

Quiénes somos

Tossall es una iniciativa privada formada por personas a las que les gustan las personas, el medio ambiente, la justicia social y la solidaridad, firmemente convencidos de la obligación de ayudar.

Invertimos nuestro tiempo y dinero en crear y canalizar las mejores herramientas y circunstancias para que las ONGs, Asociaciones y Fundaciones obtengan los mayores ingresos posibles y, con ellos, favorecer la sociedad de hoy y de mañana.

Creamos, mediante la economía colaborativa, los vínculos necesarios para que las empresas, las personas y las ONGs naveguen en la misma dirección y con los mismos objetivos.

Nuestros Objetivos

Queremos ser el mayor facilitador de fondos para ONG´s, Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro.

Queremos canalizar, valorizar, revalorizar y convertir los bienes y servicios de las empresas, personas y famosos que quieren servir a la Sociedad en dinero líquido inmediato para los más necesitados.

Queremos que los Famosos Solidarios tengan un canal directo y fácil con sus fans y puedan donar lo que quieran, eligiendo la ONG que prefieran como destinataria del dinero obtenido en la venta y comprado por los Fans.

Queremos que las Empresas Solidarias se impliquen en la financiación del Tercer Sector con los bienes y servicios que comercializan, donándolos y eligiendo la ONG destinataria del dinero obtenido en su venta. Además de cumplir con sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa y RC, consiguen afianzar y generar nuevos Clientes.

Queremos que cualquier persona, tenga dinero o no, pueda donar de forma inmediata a la ONG, Fundación o Asociación que quiera tan sólo con la venta de los bienes o servicios que prefiera o realizar donaciones directas con herramientas fáciles y claras.

Queremos que toda ONG, Fundación y Asociación encuentre en TOSSALL la vía de financiación lógica, colaborativa y justa donde dar a conocer sus acciones y fines, incrementando así sus ingresos para facilitar sus labores sociales.

Con quién contamos

El Proyecto TOSSALL cuenta con el apoyo, excelencia y medios de ESIC, una de las mejores Escuelas de Negocio a nivel mundial. De su mano trabajamos con un plantel de Mentores expertos reconocidos, implicados en el proyecto a nivel ético y profesional.
Mano a mano con los mejores.

Somos coherentes

TOSSALL también dona, también es solidario. Faltaría más.
Nos comprometemos a aportar productos y servicios para su venta, seleccionando las ONGs, Asociaciones o Fundaciones que, por consenso, nos parezcan más idóneas.
Anualmente donaremos una cantidad importante de nuestros beneficios a causas sociales.

Transparencia

Nuestra relación con las Organizaciones sin ánimo de lucro, Donantes y Solidarios son transparentes y públicas.

Consejo Asesor

Estamos formando un Consejo Asesor en el que profesionales reconocidos del Tercer sector, que se identifican con nuestros ideales y objetivos, quieren aportar su experiencia y formar un grupo de trabajo multidisciplinar que cubra todas y cada una de las áreas y sectores involucrados. Objetivo: Potenciar Tossall para que sea la herramienta básica de financiación e incremente el volumen de donaciones privadas.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o averiguar cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR