TOSSALL | Fundación Chiquillos y en el Campo
E
Filtrar los productos por categoría:
Filtra los productos por precio:
Chiquillos y en el Campo nace en el año 2008 de un grupo de personas implicadas en diversos proyectos con infancia y familia, constituyéndose en el 2009 como asociación, para poner en marcha diferentes acciones y actividades dirigidas a apoyar a la infancia y sus familias. Fue la toma de conciencia acerca de la realidad en la que viven muchos niños y niñas la que nos motivó a desarrollar un proyecto conjunto que trabajara por ellos. Nuestro compromiso con la infancia prioriza a aquellos más dañados, tratando de crear una plataforma que sirva a todos aquellos entornos en los que crecen y se desarrollan. Diez años de evolución han llevado a que transformemos la entidad en una Fundación sin ánimo de lucro cuyos fines y objetivos son fieles al proyecto inicial, pero cuya estructura nos permite llegar a más personas y, sobre todo, a más niños
  • Causas que necesitan tu ayuda AHORA
  • Ocio Terapéutico + info
  • Intervención con infancia y familia + info

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o averiguar cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR