TOSSALL | Fundación Esperanza y Alegría
E
Filtrar los productos por categoría:
Filtra los productos por precio:
La Fundación Esperanza y Alegría es una ONG de cooperación creada en 2001 para el desarrollo de las personas más desfavorecidas. Fundada y presidida por María Moreno está inspirada en los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta. Su objetivo es transformar la pobreza en autosuficiencia y promover un desarrollo sostenible. Tiene proyectos en el área de educación, salud, agua y saneamiento e inclusión social. Su ámbito de actuación se centra en India, especialmente en el sureste asiático y en España, con proyectos en el barrio de El Pozo del Tío Raimundo, en Madrid. Cuenta con el sello ONG acreditada de Fundación Lealtad y cumple con los principios de transparencia y buenas prácticas. Está registrada con el Nº 28/1.199 en la Subdirección General de Fundación del Ministerio de Sanidad y Política Social..
  • Causas que necesitan tu ayuda AHORA
  • Acogida y educación de menores: Hogares St.Joseph y Mother Theresa + info

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o averiguar cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR