TOSSALL | Qué raro que se llame Federico
E
Filtrar los productos por categoría:
Filtra los productos por precio:

Qué raro que se llame Federico

Publicado el 29/08/2020

7.50€

Producto solidario de:

Jubiales. Abandonando la soledad

«Certera, inteligente, dueña de una sensibilidad trabajada, Yolanda Reyes nos expone a esa frontera de amor y extranjería que hay en todos nosotros.» Luis García Montero Belén es una editora madrileña que siente el deseo profundo de ser mamá, y que tras varios intentos fallidos por quedar embarazada opta por el camino de la adopción. Esta es la historia de esa decisión y del proceso complejo y valiente mediante el cual va construyendo su maternidad. Es también la historia de su hijo Federico, un joven fotógrafo que, con el pretexto de un proyecto artístico, regresa a Colombia para rastrear sus orígenes y entender mejor quién es. Y es la historia de ambos, de una madre y un hijo que a través de sus búsquedas aisladas estrechan un vínculo que demuestra ir más allá de lo biológico.

6 0 veces guardado como favorito

B Fundación CREALITY

Localización 28248

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o averiguar cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR